FOMENTO DE UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE



La Sociedad Madrileña de Enfermería Familiar y Comunitaria (SEMAP) publica el primero de una serie de vídeos  de una serie  denominada "Intervención breve en consulta" y que lleva por título Fomento de una Alimentación Saludable y realizado en el contexto de la estrategia de Promoción de la Salud y Prevención en el SNS, “Esta Estrategia es una oportunidad de integrar y coordinar los esfuerzos de promoción de la salud y prevención entre todos los niveles, sectores y actores implicados. Propone el desarrollo progresivo de intervenciones dirigidas a prevenir las enfermedades, lesiones y la discapacidad, y se caracteriza por su abordaje integral y por entornos, su enfoque positivo y poblacional, además de mantener una perspectiva de curso vital”.

Su autora es Juana Gómez Puente, enfermera en el Centro de Salud de San Lorenzo de El Escorial en la Comunidad de Madrid.


Los siguientes vídeos serán sobre: 

-          Actividad física y sedentarismo
-    Prevención del tabaquismo. Consumo de riesgo y nocivo de   alcohol
-          Seguridad y lesiones no intencionales
-          Bienestar emocional

De esta forma, continuamos cumpliendo uno de los objetivos de SEMAP  que es el de consolidar una oferta de prestaciones y servicios enfermeros amplios, en consonancia con las necesidades de cuidados y demandas de la población”

Vocalía de Promoción de la Salud y Participación Comunitaria. SEMAP




Comentarios

  1. Gracias por el artículo!
    Mi sitio favorito para comprar medicamentos para la ansiedad es: https://www.europe-pharm.com/es/xanax

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

LA SALUD PÚBLICA, COMPAÑERA INCONDICIONAL DE LA SALUD COMUNITARIA